webtoon

manhwa online
manhwa online
webtoon
webtoon
manhwa online
manhwa online
manhwa online
manhwa online
manhwa online
manhwa online
webtoon
webtoon
webtoon

webtoon

Gracias por leer este comic directamente en mi pagina web!

Recuerda que este manhwa se sustenta con los anuncios que se corren en esta pagina (ya que el beneficio se pasa directamente a mi). Por lo que si te gusta esta historia significaría mucho, muchooo si la lees desde mi pagina web porque asi me pagan por mi trabajo a diferencia de webtoon u otros sitios donde puedes leer manga gratis en español!

 

Por favor, no piraties, tomes o hagas traducciones sin mi permiso, soy un autor pequeño y la piratería afecta gravemente el trafico en mi web.

Tu eres mi apoyo para mantener vivo este webtoon, y unque no lo creas, tu apoyo significa muchisimo para mi.

 

Si estas [email protected] en alguna clase de colaboración con mi historia mandáme un correo a [email protected] o ponte en contacto directamente conmigo en alguna de mis redes sociales.

Comparte este episodio! 

6 comentarios

    • Por favor, por favor no dejes que el tipo se quede con la chica.
      Es demasiado horrible! Se perfectamente que es ficción pero muchas adolescentes ven tu comic incluyendo a mi hija y esa horrible temática de que el patán cambia por el poder del amor es bastante dañina, estoy en shock por como se acepta y se normaliza que deben quedar “juntos” aún cuando el tipo tiene millones de banderas rojas.

      En fin es solo un cómic.
      Perdón trataré de relajarme.

      • hola!! muchas gracias por tu opinión, se que es ficcion y estoy muy conciente de ello, sin embargo la historia apenas comienza y aun quedan mas personajes por presentarse como para dar por hecho que el y ella serán pareja, mi motivo con esta historia es demostrar que este tipo de conductas antes eran muy comunes y estan mal, por lo que no te preocupes! esto apenas comienza asi que aun faltan muchos giros en la historia 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Post comment